El capitán del cuadro millonario, Pedro Quiñónez, conversó este martes con los medios de comunicación en el Complejo de Los Samanes y se refirió al juego de este domingo ante el Deportivo Quito y como se acercan al objetivo de ser campeones en la presente temporada.
«Estamos trabajando a novel grupal. Acá no hay estrellas, somos todos obreros. Nadie está desesperado por nada, no tenemos ansiedad, si responsabilidad. El grupo está comprometido y tenemos que pensar que a la vuelta de la esquina uno puede tener una nueva revancha», manifestó.
Así mismo entregó detalles acerca de su recuperación: «Voy haciendo el trabajo de fisioterapia, cada día me siento mejor, pero la molestia sigue ahí, tengo que seguir trabajando para que la zona se recupere», mencionó.
Se refirió al tema arbitral. «Los jueces están en la razón, no se pueden dar este tipo de cosas (agresión a los jueces), ellos nos brindan garantías en los partidos y ellos piden los mismo», señaló.
Concluyó hablando de una posible convocatoria a la Selección: «Vamos a ver que es lo que pasa, son partidos importantes para ir probando al equipo, yo me dedico a seguir trabajando para poder ser tomado en cuenta.
Escucha a Pedro Quiñónez (Audio – Radio Super K 800)