Champions League

Manchester United empata sin goles ante Real Sociedad con Valencia de titular

El cuadro inglés obtuvo un buen empate en su visita a la Real Sociedad en tierras españolas, con lo que sigue en lo alto de la tabla de posiciones del Grupo A de la Champions League. El ecuatoriano Antonio Valencia fue titular en el United, jugando los 90 minutos.

De ritmo cambiante, siempre fue un poco más el Manchester United, que no tenía en la titularidad a su delantero estrella, Robie Van Persie, que lo sufrió en el primer tiempo.

Las mejores jugadas llegaron en la etapa complementaria, donde los ingleses estuvieron cerca de quedarse con la victoria, pero carecieron de certeza a la hora de definir.

Al minuto 49, una gran corrida de Antonio Valencia por el sector derecho terminó con el pase de Kagawa para Javier ‘Chicharito’ Hernández, que no pudo de manera increíble anotar, cuando estaba solo frente al arco.

El ingreso del holandés Van Persie iba a mejorar el accionar en ofensiva de los visitantes, pero el delantero entró con la pólvora mojada, rematando en dos ocasiones en el palo (uno de penal), y no permitiendo que llegue el tanto de la victoria.

Al final, un empate que le sirve al Manchester United para seguir en el liderato de la tabla de posiciones con 8 puntos, mientras que complica a los españoles, que apenas asoman con un punto en el Grupo A.

Te puede interesar

Champions League

En la edición 2023/2024 de la Champions League, la UEFA ha destinado una cifra cercana a los 3.500 millones de euros para premiar a...

Ecuador

El director técnico español Jordi Cruyff sorpresivamente dejó la selección ecuatoriana pese a que tenía apenas pocos meses en su cargo, no logrando siquiera...

Emelec

Emelec comenzó ya a planificar su regreso a las actividades este jueves 28 de mayo, con la realización de fichas médicas a los jugadores,...

Liga Pro

Luego de dos meses de paralización, las autoridades de la LigaPro alistan el regreso del fútbol en Ecuador, entregando este jueves el protocolo de...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil