El Presidente de la Asociación de Fútbol de Imbabura Nelson Aguirre en diálogo con Radio La Deportiva se refirió a la expulsión del cuadro de Pilahuín Tío del torneo de segunda categoría.
«Es una pena lo que pasó con Pilahuín Tío, más que todo porque estaba el equipo luchando por llegar a la Primera Categoría y por acción de unos cuantos irresponsables, se aplicó el reglamento de la FIFA y lamentablemente fue expulsado del torneo. No conozco aún si los directivos de Pilahuín Tío van a presentar una apelación sobre este tema», manifestó.
«Yo estoy esperando a que los directivos de Pilahuín Tío tomen una decisión entre hoy y mañana una decisión de apelación. De no hacerlo tendremos que esperar hasta el próximo año», agregó Aguirre.
Así mismo se refirió sobre las seguridades que tiene el estadio de Ibarra: «El estadio es uno de los más seguros del país, el problema se da por una serie de imprecisiones de gente que lamentablemente no sabe aceptar una decisión y no saben lo que es alcanzar un resultado sea positivo o negativo».
Concluyó su intervención deslindando responsabilidad de la Asociación de Fútbol de Imbabura en cuanto a este inconveniente que dejó fuera del torneo a Pilahuín Tío.
Escucha a Nelson Aguirre (Audio – Radio La Deportiva):