Ecuatorianos en el Exterior

[AUDIO] Antonio Valencia: «Estoy contento por volver a la selección, ya quiero estar con mis compañeros»

El jugador de Mnachester United. Luis Amtonio Valencia, en diálogo con Radio La Deportiva dio a conocer detalles de la convocatoria de la selección, los amistosos ante Argentina y Honduras y el amistoso entre América y Ecuador, así como su momento en el equipo inglés.

Comenzó por referirse a la última convocatoria hecha por el técnico Rueda para los amistosos de mediados de este mes:»Estoy muy contento por la convocatoria, estoy con la ansiedad por volver a estar con misc ompañeros y más aún luego de la clasifucación al Mundial», manifestó.

Se refirió a la realización del amistoso entre América y la Selección de Ecuador: «Este partido se venía planeando hace algún tiempo y más que todo la familia de Christian (Benítez), está contenta por lo que hizo él en América y es un gesto muy bonito el que hace el equipo», señaló.

En cuanto al deseo de tener a Jefferson Montero en Manchester United apuntó: «Fue una pregunta que un seguidor me hizo y la verdad, eso me hizo sentir tranquilo, porque Jefferson es una gran persona y sí me gustaría si se da tenerlo como compañero».

Consultado sobre la capitanía de la selección dijo: «Resoeto la opinión del profe Rueda, creo que Walter (Ayoví) tiene una gran imagen y tener la banda de capitán es una gran responsabilidad. Yo a Walter lo respeto, él es nuestro capitán, pero cuando él me pida que lleve la cinta lo haré con gusto».

«Son jugadores jóvenes que pueden aprender de Wakter (Ayoví), de Felipe (Caicedo) y ellos son la sangre nueva y que tendrán que aprender mucho, para que ojalá se queden con la selección», puntualizó.

Habló sobre los amistosos ante Honduras y Argentina: «A todo jugador le gustaría jugar con una selección europea, pero son selecciones fuertes, Argentina tiene al mejor jugador del mundo (Messi), Honduras nos puede tocar en el Mundial, así que todos los partidos son muy importantes», expresó.

Escucha a Luis Antonio Valencia (Audio – Radio La Deportiva):

Te puede interesar

Internacionales

La British Broadcasting Corporation (BBC) se disculpó el martes después de que la frase «Manchester United es basura», en referencia al club de fútbol...

Ecuador

El director técnico español Jordi Cruyff sorpresivamente dejó la selección ecuatoriana pese a que tenía apenas pocos meses en su cargo, no logrando siquiera...

Emelec

Emelec comenzó ya a planificar su regreso a las actividades este jueves 28 de mayo, con la realización de fichas médicas a los jugadores,...

Liga Pro

Luego de dos meses de paralización, las autoridades de la LigaPro alistan el regreso del fútbol en Ecuador, entregando este jueves el protocolo de...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil