Internacionales

[VIDEO] Ibrahimovic imparable: Zlatan marcó un hat-trick en la victoria del PSG

El sueco Zlatan Ibrahimovic logró un triplete y el París Saint-Germain venció 3-1 al Nice para alejarse a cinco puntos en la cima del campeonato francés.

Ibrahimovic remató un centro de Gregory Van der Wiel a los 39 minutos, sumó de penal a los 57′, y redondeó el triunfo de cabeza a los 75′, para llegar a ocho tantos esta temporada.

Nemanja Pejcinovic descontó por el Nice al 70′. PSG es el único equipo invicto en la Liga francesa . Su escolta, Mónaco, empató el viernes 1-1 con Evian con un gol del colombiano Radamel Falcao.

Niza casi sorprende al PSG a los tres minutos, pero el central brasileño Thiago Silva alcanzó a despejar sobre la raya el tiro del delantero argentino Darío Cvitanich.

Nice se defendió con una última línea adelantada , y la estrategia función al principio, ya que el uruguayo Edinson Cavani e Ibrahimovic cayeron repetidamente en fuera de lugar.

Sin embargo, Zlatan se descolgó de la última línea a los 20 minutos y casi anota con un pase de Thiago Motta.
El arquero de Niza, Luca Veronese, tuvo que atajar otro intento de Ibra a los 30′, mientras PSG empezaba a dominar las acciones.

Fuente: Diez

Te puede interesar

Internacionales

​El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic pasa por un momento duro en su carrera luego que se deba enfrentar a una grave lesión que a...

Internacionales

​Zlatan Ibrahimovic no pudo terminar en cancha el encuentro que el Manchester United disputaba ante el Anderlecht por los cuartos de final de la...

Ecuatorianos en el Exterior

​El mediocampista ecuatoriano Cristhian Noboa es uno de los referentes del Rostov de Rusia participando en el encuentro de ida que este equipo tuvo...

Champions League

​El PSG pasa un duro momento en la parte anímica tras la eliminación ante el FC Barcelona en la Champions League luego de estar...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil