Copa Libertadores

Pedro Quiñónez: «Vamos a dar todo lo que tenemos para obtener una clasificación»

El mediocampista azul, Pedro Quiñónez, dialogó desde Argentina con Radio Sonorama, y dijo estar contento del momento que vive Emelec, y esperan conseguir la clasificación esta tarde ante Vélez Sarsfield.

«Todos estamos felices por el grupo que tenemos. Cuando un grupo piensa en cosas positivas, en remar a un mismo lado, se consiguen cosas buenas» manifestó Pedro Quiñónez.

Sobre la formación que planteará Quinteros, Pedro dijo que «el profe está variando, mezclando, no tenemos un once titular listo, pero con quien me toque jugar en mitad de cancha será fantástico porque sabemos que todos los compañeros tenemos que hacerlo bien para sacar un buen resultado».

«Para nosotros es importante el apoyo, porque estamos representando a una familia emelecista, y vamos a dar todo lo que tenemos para poder llevarnos una clasificación» concluyó Pedro Quiñónez en la entrevista.

Emelec depende de un resultado favorable en Argentina para obtener la clasificación. Un empate le asegura su su paso a los octavos de la Copa Libertadores, pero en el caso de caer derrotado en Liniers, aún tendrá chances de clasificar, dependiendo del resultado entre Peñarol y Deportes Iquique.

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

General

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil