Liga Pro

[AUDIO] Quinteros: «Hasta que las matemáticas no digan que Emelec es campeón, no vamos a parar»

Gustavo Quinteros, estratega de Emelec, mostró su satisfacción en la rueda de prensa por el triunfo de su equipo, pero aclaró que, pese a la ventaja que tienen en la tabla de posiciones, no van a desmayar hasta no obtener el título.

«El equipo hoy jugó muy bien», destacó Quinteros, que aclaró que el funcionamiento de sus dirigidos lo tiene contento y estar «muy conforme con este rendimiento, agradecido por las palabras de Insúa que me felicitó por el equipo».

«Tenemos un plantel de jugadores muy buenos, comprometidos con la camiseta y el objetivo de conseguir el primer puesto y el título», afirmó.

«Emelec siempre juega de la misma manera, tratando de presionar, atacar, cuando los rivales consiguen mantener un resultado en cero, no nos dejan espacios, nos pasó el partido anterior y se complica un poco más para llegar», aclaró acerca de las diferencias entre un partido y otro.

Acerca de ser punteros con buena ventaja afirmó que no se relajan y que pelearán hasta el final por conseguir el título.

«Nosotros vamos a jugar con Independiente como si fuera una final, pero esto no está, hasta que las matemáticas no digan que Emelec es campeón, no vamos a parar», dijo.

«Cumplir el sueño de todos, estamos muy ilusionados porque pudimos aumentar la ventaja, nos vemos allá arriba y estamos contentos por eso», finalizó.

Escucha las declaraciones de Gustavo Quinteros (Audio: Radio Caravana):

Te puede interesar

Delfín

Emelec continúa su racha invicta en el campeonato local al vencer 2-0 a Delfín en el estadio Capwell, en el marco de la Fecha...

El Nacional

Emelec aseguró una victoria vital por 0-1 sobre El Nacional en un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3 de la LigaPro, celebrado el domingo...

Emelec

En un emocionante encuentro correspondiente a la fecha dos del fútbol ecuatoriano, el Club Sport Emelec y Mushuc Runa protagonizaron un empate sin goles...

Deportivo Cuenca

Emelec logró una importante victoria por 2-1 sobre Deportivo Cuenca en un emocionante partido disputado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, correspondiente a la...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil