El baterista de Red Hot Chili Peppers cometió un grave error durante su estadía en Brasil. Si acaso quiso hacer una broma, fue una de muy mal gusto.
Durante una clínica de batería en Belo Horizonte el domingo 03 de noviembre, Chad Smith recibió de parte del público una camiseta del Flamengo, uno de los equipos más populares de Brasil y Sudamérica. El músico la levantó y luego, inesperadamente, se la metió por debajo del pantalón y se la pasó por el trasero.
Esto enfureció a los hinchas del club brasileño, quienes abuchearon al artista. Todo quedó registrado en un video de un presente, pero el malestar quedó entre la fanaticada.
Días después, Smith tuvo que congraciarse con los hinchas. Ya en Sao Paulo, el músico salió a las afueras del hotel en el que se hospedaba para conversar con los fans que lo esperaban. Allí firmó autógrafos y posó con la camiseta del Flamengo. Además, pidió perdón vía Facebook.
“Quiero pedir disculpas por mis payasadas en el taller de batería, mi broma sobre las rivalidades entre los equipos fue demasiado lejos. A los aficionados del Flamengo … ¡Lo siento! “, escribió.
I want to apologize for my inappropriate antics at the drum clinic,my joke about team rivalries went too far. Flamenco fans…I'm sorry.
— Chad Smith (@RHCPchad) November 8, 2013
Fuente: elcomercio.pe