El delantero del Puebla mexicano, Félix Borja, fue dado de baja en el Puebla, esto obliga a que el ecuatoriano vuelva al equipo dueño de sus derechos, el Pachuca.
Mach Deportes tomó contacto con el delantero ecuatorian y este dio a conocer lo ocurrido en el cuadro de la «Franja», este último semestre del año: «Agradecido con la directiva del Puebla, yo vine a préstamo un año y mi contrato concluye este 30 de mes, con la llegada del nuevo técnico perdí espacio y oportunidades, uno respetuoso como es, solo acata decisiones del técnico», manifestó.
En cuanto a su vuelta a los «Tuzos» dijo: «El 2 de diciembre debo presentarme con ellos porque tengo seis meses más de contrato, no tengo posibilidad de ir a otro equipo, por lo que debo terminar esos seis meses que tengo de contrato. Con mi representante José Chamorro estamos viendo las opciones de o bien seguir o ver a que equipo puedo ir para el próximo año».
Señaló que de equipos del país no ha recibido ningún contacto: «Mis deseos de volver al país están intactos y si algún equipo se ha fijado en mí, solo sería cuestión de conversar y no tengo ningú n inconveniente para volver», puntualizó.
Dio a conocer cual fue la lesión que sufrió por la que se alejó de las canchas: «Yo tuve una lesión muscular a nivel de los gluteos, no en la espalda como se dijo anteriormente», enfatizó.
Concluyó hablando que su corazón le pertenece a El Nacional, equipo al que le agradece mucho y al que le gustaría volver si se le presenta de nuevo la oportunidad.
Escucha a Félix Borja (Audio – Mach Deportes):