Ecuatorianos en el Exterior

[AUDIO] Borja: «Le agradezco mucho al Puebla, debo volver al Pachuca»

El delantero del Puebla mexicano, Félix Borja, fue dado de baja en el Puebla, esto obliga a que el ecuatoriano vuelva al equipo dueño de sus derechos, el Pachuca.

Mach Deportes tomó contacto con el delantero ecuatorian y este dio a conocer lo ocurrido en el cuadro de la «Franja», este último semestre del año: «Agradecido con la directiva del Puebla, yo vine a préstamo un año y mi contrato concluye este 30 de mes, con la llegada del nuevo técnico perdí espacio y oportunidades, uno respetuoso como es, solo acata decisiones del técnico», manifestó.

En cuanto a su vuelta a los «Tuzos» dijo: «El 2 de diciembre debo presentarme con ellos porque tengo seis meses más de contrato, no tengo posibilidad de ir a otro equipo, por lo que debo terminar esos seis meses que tengo de contrato. Con mi representante José Chamorro estamos viendo las opciones de o bien seguir o ver a que equipo puedo ir para el próximo año».

Señaló que de equipos del país no ha recibido ningún contacto: «Mis deseos de volver al país están intactos y si algún equipo se ha fijado en mí, solo sería cuestión de conversar y no tengo ningú n inconveniente para volver», puntualizó.

Dio a conocer cual fue la lesión que sufrió por la que se alejó de las canchas: «Yo tuve una lesión muscular a nivel de los gluteos, no en la espalda como se dijo anteriormente», enfatizó.

Concluyó hablando que su corazón le pertenece a El Nacional, equipo al que le agradece mucho y al que le gustaría volver si se le presenta de nuevo la oportunidad.

Escucha a Félix Borja (Audio – Mach Deportes):

Te puede interesar

El Nacional

​Luego de 10 años fuera de este equipo, el delantero Félix Borja ha regresado a El Nacional siendo uno de los refuerzos que tendrá...

El Nacional

El Nacional quiere armar un equipo competitivo para el 2017 por lo que tendría en la mira a un delantero experimentado de gran pasado...

Ecuatorianos en el Exterior

​El delantero argentino Matías Alustiza no se puede creer aun el gol que falló en el encuentro en el que su equipo, el Puebla,...

Curiosidades

​En lo curioso del fútbol, en México uno de los guardametas de los que más se ha hablado tuvo que cumplir una función muy...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil