Liga de Quito

[AUDIO] Edgardo Bauza: «Queremos terminar bien y dejar a Liga en Copa Sudamericana»

Este martes se hizo oficial la no continuidad de Edgardo Bauza en Liga de Quito para el 2014, y el ‘Patón’ recordó varios de sus mejores momentos en el cuadro ‘Albo’, así como se refirió a su futuro profesional.

En una entrevista con Radio La Red, Bauza expresó: «Ahora con el tiempo el hincha valora el trabajo que he realizado, me lo han dicho en la calle. Me siento orgulloso».

«Cuando ganamos la Copa (Libertadores) y jugamos la final del Mundial de Clubes le dije a Esteban Paz que lo disfrute, ojalá se repita. Son momentos sublimes, yo no vivo de recuerdos, si bien los tengo en mi mente y forman parte de mi vida profesional», agregó.

El rosarino no dejó de mencionar los malos momentos que ha vivido también en su paso por Liga: «He cometido algunos errores, pero forman parte de la profesión y sigo aprendiendo».

Sobre su futuro, Bauza destacó tener ofertas, pero quiere cerrar bien la temporada con los ‘Albos’: «Ya tengo en este momento ofertas que tengo que decidir en Enero, pero estoy con la cabeza en Liga, queremos terminar bien y dejar al equipo en Copa Sudamericana».

Pese a tener ofertas, Edgardo Bauza también manifestó que le gustaría tomarse un descanso: «Si tuviese que tomar una decisión, me gustaría descansar. Desde hace 12 años he estado trabajando sin parar».

«El resultado final yo creo que ha sido bueno, han sido años como profesional intensas», acotó.

Escucha las declaraciones de Edgardo Bauza (Audio: Radio La Red)

Te puede interesar

Barcelona

La emocionante travesía continental ha comenzado con el sorteo de la Conmebol Libertadores, y para los representantes ecuatorianos – Liga de Quito, Barcelona e...

Liga de Quito

Liga de Quito anunció oficialmente que Óscar Zambrano fue retirado de la convocatoria para el partido de la tercera fecha de la Liga Pro...

Aucas

En un vibrante duelo disputado en el estadio Rodrigo Paz, Aucas se llevó la victoria en el Superclásico Quiteño al vencer 2-1 a Liga...

Cumbayá

En un emocionante encuentro, Liga de Quito aseguró una valiosa victoria al imponerse 3-1 sobre Cumbayá como visitante, manteniéndose en la parte alta de...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil