Esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento en Coapa, las Águilas del América se midieron a los Alebrijes de Oaxaca y terminaron perdiendo por 4 tantos a 3.
Ambos equipos ganadores de la primera fase de la Liga MX y de la Liga de Ascenso se enfrentaron en procura de llegar en la mejor forma futbolística a la reanudación del torneo la próxima semana.
El delantero ecuatoriano Narciso Mina fue considerado por el técnico Álvaro Galindo, destacando por las posibilidades que tuvo de marcar, sin poder culminar en gol.
Luis Gabriel Rey en dos oportunidades y Rubens Sambueza pusieron los tantos en favor del cuadro del América. Los goles de los de Oaxaca fueron obra de Fernando Madrigal, Jesús Moreno, Gustavo Ramírez y Leonel Olmedo.
De esta manera ambos equipos mantienen ritmo para los encuentros de la siguiente ronda, donde en el caso de América jugará ante Tigres, mientras que Alebrijes de Oaxaca espera rival, mismo que saldrá de la llave entre Necaxa y Atlético San Luis, que se miden esta noche.