Un merecido homenaje al único sobreviviente del Maracanazo en 1950 se vivirá el próximo miércoles en la previa del juego ante la selección de Jordania.
Alcides Edgardo Ghiggia jugador uruguayo que marcó el tanto que le dio el triunfo a Uruguay hace 63 años y su segunda Copa del Mundo, escuchará como desde el tablero electrónico de la Tribuna Colombes, los aficionados charrúas gritarán el gol que marcó en aquella memorada final de 1950.
Uruguay con la clasificación asegurada, luego del 5-0 que le propinó a Jordania encarará este encuentro, con la misma responsabilidad que lo hicieron como visitante, según lo que señala su capitán Diego Lugano: «Vamos a encarar el partido con total responsabilidad y sabiendo que el objetivo de llegar al Mundial está más cerca, nada más».
Así mismo Edinson Cavani, está seguro de redondear el repechaje y darle una alegría a los aficionados que los acompañarán este miércoles en el Centenario: «Hay que tomar el partido con el respeto y la seriedad que se merece. Que sea una fiesta por la gente, podamos disfrutar de la clasificación», destacó.
Uruguay recibirá a Jordania este miércoles a las 18h00 en el Estadio Centenario de Montevideo.