Tras el entrenamiento de la mañana de este martes en Wellington, el técnico de la selección de México, Miguel Herrera, en conferencia de prensa dio a conocer como se encuentra el cuadro azteca de cara al juego de este miércoles ante Nueva Zelanda, buscando sellar el pase al Mundial Brasil 2014.
Con calma toma la amplia ventaja que el equipo mexicano tomó ante los neozelandeses: «Tenemos una buena ventaja pero falta el segundo tiempo, la felicidad va a ser mañana porque mañana conseguimos el pase al Mundial», manifestó en un comienzo.
Confirmó el equipo que jugará mañana con Nueva Zelanda: «El equipo va a hacer el mismo con Moisés Muñóz, Maza Rodríguez, Márquez, Topo, Layún, Aguilar, Montes, Negro, Peña, Jiménez y Oribe», apuntó.
«Vamos a buscar desde que arranque el partido el triunfo. Nosotros vamos atacar, venimos a buscar el triunfo acá también, ellos están obligados a hacer muchos goles», señaló en cuanto a la intención de su selección desde el pitazo inicial.
«Sí, el gol que recibimos no nos gustó nada y eso es lo que hemos trabajado, la atención en el pequeño descuido que tuvimos», culminó el «Piojo».