El delantero uruguayo Diego Benítez conversó con los medios de la capital, previo al viaje para Manta al juego ante los «Atuneros» en el arranque de la décimo sexta jornada del torneo nacional.
Habló sobre el juego ante el Manta: «Emelec nos lleva una ventaja considerable en puntos, pero matemáticamente tenemos opciones y las vamos a seguir peleando», manifestó en principio.
Destacó que el bajón de los últimos encuentros le pasó factura a la Católica: «Las expulsiones, las lesiones y las desconcentraciones nos han costado, pero bueno confiamos en que a final de año podamos tener un premio», afirmó.
Sobre algunas posibilidades en el exterior dijo: «No sé nada, pregúntenle a mi representante, han habido sondeos, pero yo por el momento estoy mentalizado en jugar en Católica y terminar este torneo».
«Si hay algunas oferta que al club le beneficie, igual a mi, entonces podremos hablar de una transfeencia, Católica tiene un porcentaje importante de mi pase, así que ellos verán lo que mejor convenga», finalizó:
Escucha a Diego Benítez (Audio – Mach Deportes)