El delantero de Monterrey, Marlon de Jesús, en declaraciones a los medios mexicanos este viernes, dio a conocer como ha sido el trabajo del cuadro «Regio» de cara al juego ante Deportivo Quito, mismo que sirve como preparación previa a su participación en el Mundial de Clubes de Marruecos en diciembre próximo.
Sobre el rival que mañana tiene en frente. Marlon de Jesús, manifestó: «Vamos a jugarlo como un partido oficial porque estos partidos amistosos son la sombra para el Mundial, así que como nosotros actuemos ahora vamos a estar en el Mundial».
Así mismo opinó sobre lo importante que para ellos es jugar ante un equipo que en el último lustro ha sido campeón del fútbol ecuatoriano: «Es uno de los mejores equipos de Ecuador, que últimamente ha venido quedando Campeón. Es un equipo que va a venir a ganar, va querer llevarse un buen resultado y eso es importante para nosotros. Si ellos vienen con una buena actitud, nosotros tenemos que mostrar el doble y recalcar el trabajo que estamos haciendo para prepararnos para el Mundial», apuntó.
Concluyó refriéndose al trabajo que ha cumplido desde su llegada al club «Rayado»: «»Mis ganas y mi actitud están ahí y obviamente trataré hacer las cosas de la mejor manera. Creo que ahora pueden ver a un Marlon con más movilidad de cuando yo llegué acá. Sin duda que me siento así y lo están viendo de esa manera. Después viene la liga que sin duda para mí y para mis compañeros será otra historia porque tenemos en mente que es lo que vamos a querer».