El cuadro del Manchester United buscaba una victoria que le permite no alejarse de los primeros lugares ante el modesto Cardiff, pero la falta de definición atentó contra sus intereses, dejándose empatar en los últimos minutos. Antonio Valencia fue titular y asistió en uno de los goles.
Siempre fue el equipo visitante quien dominaba el encuentro. Las llegadas de peligro estaban a la orden del día, pero no lograban ser claros a la hora de definir.
Al minuto 15, Muy inteligente, el ecuatoriano Antonio Valencia estuvo presto para robar un balón en la mala salida de la defensa del Cardiff, asistiendo de gran manera a Wayne Rooney, que anotó el gol que abría el marcador para el Manchester United.
Campbell, a los 33, llegaba con el empate para el cuadro local, que con esto se iba al descanso con el empate, un excesivo premio por lo poco que había realizado en el campo de juego, pero en el final de la primera etapa, Evra marcaba la segunda para los ‘Diablos Rojos’.
El segundo tiempo, un calco de la primera parte, con Manchester United dominando, pero no concretando las claras llegadas de gol. Hasta que al minuto 91, Kim Bo-Kyung anotaría para el malestar de los dirigidos por David Moyes, que dejaban escapar la victoria.
El United ahora suma 21 puntos y se ubica en la sexta casilla.
Cardiff vs Manchester United 2:2 GOALS HIGHLIGHTS por footballdaily2