Liga Pro

[AUDIO] Michel Deller: «Yo vi el gol del Independiente, fue gol, es indiscutible»

El presidente del Independiente José Terán, Michel Deller, dialogó con Radio La Deportiva luego del encuentro ante Emelec, mostrando su malestar por las decisiones arbitrales, que a su criterio perjudicaron a su equipo, agregando además que para su criterio fueron mejores que el rival en el campo de juego.

El principal reclamo de Deller fue el gol que le nulitaron a Jonathan González por supuesta posición adelantada, afirmando que él lo observó y que debió subir al marcador: «Tuve la oportunidad de verlo en video, es un gol legítimo, no cuenta, no se puede hacer nada».

«Hay que darle mérito a Emelec, es un gran rival, que pena que nos vamos con este mal sabor, al final del partido queríamos rematar, porque estábamos atacando, nos quedamos con diez, eso complica un poco, hay un par de jugadas que a uno le dejan molesto, hay un codazo de un jugador de Emelec al frente del línea que no lo sanciona y a nosotros nos expulsa con inmensa facilidad», agregó.

Deller destacó que Emelec tiene todo para quedarse con el título, pero así mismo afirma que le queda una sensación de desazón, porque considera que fueron mejores en el campo de juego.

«El peso de la camiseta es muy grande, Emelec tiene un gran equipo, y 99,9% va a ser campeón directo, pero nosotros tuvimos dos partidos con Emelec que pensábamos que nos merecíamos mejor resultado por lo que hicimos nosotros, el nivel de frustración es inmensa», destacó.

«Yo vi el gol del Independiente, fue gol, es indiscutible el gol, después hay un codazo de Enner y no pita ni falta, imagínate el partido, en ese momento debería estar 2-1 Independiente ganando y ellos con 10, era otra la historia», finalizó muy fuertemente Deller.

Escucha las declaraciones de Michel Deller (Audio: Radio La Deportiva):

Te puede interesar

Amistosos

En un intenso enfrentamiento de pretemporada, el Club Sport Emelec logró imponerse 3-2 sobre Orense en un amistoso disputado en el estadio George Capwell...

Emelec

El Club Sport Emelec ha definido a Libertad de Loja como su rival para la tradicional ‘Explosión Azul’, evento que se llevará a cabo...

Emelec

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional del Ecuador, expresó su descontento por la imagen que proyectaron el Club Sport Emelec y el...

Amistosos

El Club Sport Emelec ganó su primer partido amistoso de la temporada al derrotar a Delfín en un enfrentamiento que se llevó a cabo...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil