Los jugadores del Manchester United tuvieron una muy mala experiencia en su vuelo a Colonia, Alemania, para el duelo de fase de grupos de Champions ante Bayer Leverkusen, debido a que el avión en el que viajaban tuvo un aterrizaje complicado.
De acuerdo con medios británicos, el vuelo se quedó cerca de terminar en tragedia, pues el piloto tuvo que abortar el aterrizaje a tan sólo 400 metros de la pista del aeropuerto Konrad Adenauer, pues otro avión se encontraba en la pista, por lo que tuvieron que dar una vuelta a la pista.
La situación siempre estuvo controlada, sin embargo, los jugadores pasaron un mal rato y describieron la experiencia como «aterradora».
En el avión viajaban todas las figuras del equipo inglés, entre ellos, Wayne Rooney y Javier Hernández, así como el estratega, David Moyes. La llegada del equipo se demoró algunos minutos, aunque no pasó a mayores el incidente.
Río Ferdinand escribió en su cuenta de Twitter: «Aterrizando en Alemania… recuperándome después de un aterrizaje agitado».
«Fue aterrador. Estábamos llegando a la pista cuando tuvimos que subir de repente porque parece que había un avión en la pista. El capitán nos habló por el intercomunicador para pedir disculpas por los sucedido y luego aterrizamos», explicó uno de los pasajeros, de acuerdo con medios ingleses.
Fuente: Diario El Universal