El técnico de Liga de Quito Edgardo Bauza conversó con los medios esta mañana en Pomasqui y se refirió a lo ocurrido ayer en la derrota ante El Nacional en Casa Blanca.
En cuanto a la lesión de Norberto Araujo, destacó: «Tiene una contractura que se ha convertido en una fibrosis, ha venido jugando con la molestia, pero para el domingo no creo que alcance a llegar».
Sobre lo que ha sido la actitud del equipo señaló: «Hay un conjunto de cosas que hacen que el rendimiento del equipo no alcance, también pasa por la adaptación. Son muchas las razones por las que no han alcanzado el nivel. No me siento defraudado por eso. Pero creo que nos ha faltado esa dosis de suerte para que los resultados nos acompañen».
«Uno lo que ha hecho es hablar con los jugadores diariamente, nos han producido muchas frustraciones y eso es lo que nos ha ido perjudicando», agregó Bauza.
En cuanto a los últimos rivales del año, Bauza finalizó diciendo: «Más allá de pensar en nuestror próximos rivales, nuestro peor rival hemos sido nosotros mismos, pero la verdad ahora tenemos que buscar los mejores jugadores con los que podamos contar para el juego ante el Cuenca».
Escucha a Edgardo Bauza (Audio – Mach Deportes)