Fernando Muñoz, presidente del Deportivo Cuenca, habló esta mañana para Factor M de Radio Ondas Azuayas sobre el tema de la renuncia que el preparador físico, el Mayor Pablo Bravo, presentó a la dirigencia del club ‘Morlaco’. Además se refirió respecto la continuidad de varios jugadores.
«Las conversaciones que pudimos tener en la noche de ayer con el cuerpo técnico, tuvimos la renuncia del Mayor Pablo Bravo, la presentó de una manera irrevocable a lo que se venía desempeñando como preparador físico del plantel» expresó Muñoz.
La salida de Bravo, según Fernando Muñoz, se habría dado por un desacuerdo por parte del técnico Fabián Frías, y de varios jugadores del club, con el preparador físico.
«Si es que en este momento la cabeza del cuerpo técnico, que es Fabián Frías, le ha perdido la confianza al preparador físico, y lo que ha manifestado Frías durante estas horas, obviamente que la relación se rompió entre el cuerpo técnico, y el Mayor Bravo dio un paso al costado la noche de ayer».
Muñoz también habló sobre la continuidad de Damián Manso: «Lo hemos conversado con Damián Manso, el tiene un montón de circunstancias que nos ha hecho tomar en cuenta, entre esas circunstancias está la parte de la preparación física».
«Nosotros le hemos manifestado al jugador que nuestro interés es que continúe hasta el 31 de diciembre, él así lo hará». agregó.
Además, el presidente ‘Morlaco’ conversó también sobre el futuro del argentino Nicolás Domingo, quien no continuará en el club debido a una oferta de su país natal.
«Nicolás Domingo no continuará con nosotros la segunda parte del campeonato. Fundamentalmente por el hecho de que él tiene una propuesta económica muy interesante en Argentina, no solo en la parte de su sueldo, sino en la compra de su pase».
Escucha las declaraciones brindadas por Fernando Muñoz (Cortesía: Factor M):