Emelec

[FOTOS] Emelec se adueñó de las portadas de diarios ecuatorianos

El título de Campeón del fútbol ecuatoriano, conseguido la tarde de ayer por el Club Sport Emelec, fue portada de los diferentes diarios del país, que dedicaron varias páginas a la obtención del campeonato #11 para el ‘Bombillo’.

«Emelec se llena de gloria» tituló la portada de El Telégrafo, en el que destacan que el equipo azul y plomo es un «Campeón indiscutible».

El Universo tituló en su portada «Lo gritan 11 veces» y comenta que «Los millonarios volvieron a la cima tras 11 años de sequía»

«Emelec ahuyentó fantasmas y es el Campeón» se puede leer en la sección deportiva de El Comercio, donde también se refieren a las 11 temporadas que tuvieron que esperar los ‘Eléctricos’ para volver a levantar la copa.

El Expreso destacó los festejos vividos por los hinchas emelecistas en todo el país y lo calificó como «Delirio Azul» en el interior de sus páginas.

Otros rotativos populares como el Extra, Súper y PP elaboraron suplementos especiales de varias páginas en homenaje al flamante Campeón del fútbol ecuatoriano, el Club Sport Emelec.

A continuación, las portadas de algunos diarios nacionales:

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2023 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil