Liga de Portoviejo mediante un comunicado oficial emitido, dio a conocer varias imágenes de como quedó el Estadio Reales Tamarindos, luego de la invasión de la cancha por parte de los hinchas de Emelec, mismos que causaron varios destrozos en muchas de las dependencias del escenario deportivo.
Cerca de 3.000 dólares sería el costo que tomaría la reparación de los daños que con motivo del título de Emelec, se produjeron en el Estadio Reales Tamarindos.
Este es el comunicado oficial de Liga de Portoviejo:
Una vez realizada la inspección en las instalaciones del Estadio Reales Tamarindos de Portoviejo se ha podido establecer los daños en los objetos de propiedad de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo los mismos que se detallan a continuación:
1. Vallas Publicitarias de “KFC”, las que se encuentran sobre la general norte, en las 4 lonas gigantes se han comprobado daños en su contenido.
2. Daños en una valla publicitaria de “Constructora del Pacífico”.
No se registran otros daños a la propiedad de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, sin embargo, los daños en las vallas de seguridad del Estadio Reales Tamarindos son cuantiosos, especialmente en la General Norte, General Sur y Preferencia son preocupantes ya que ponen en riesgo la realización del partido clave Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo vs Club Deportivo Clan Juvenil, previsto para este sábado, 7 de diciembre del 2013, a las 20:00.
Dado y firmado por el Departamento de Marketing de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo a los 2 días del mes de diciembre de 2013.
Estas son las imágenes captadas por el Departamento de Marketing de Liga de Portoviejo: