Liga Pro

[VIDEO] Universidad Católica derrota a Liga y va a la Sudamericana

Ante unas mil personas presentes en el Estadio Olímpico Atahualpa, Universidad Católica derrotó a Liga de Quito y con ello consiguió su lugar en la Copa Sudamericana.

Los primeros minutos de este encuentro fueron de un amplio dominio de los camaratas, que en más de una oportunidad llegaron sobre el pórtico de Alexander Domínguez, por intermedio de Jorge Luis Cuesta que tuvo al minuto 18 la más importante llegada, cuando un cabezazo suyo lo controló el meta albo.

Pero Católica fue superior a su rival y a los 25 minutos una nueva llegada de Jorge Luis Cuesta golpeó su remate en la base del vertical derecho de Domínguez, salvándose así los muebles de Liga de Quito.

Tanta insistencia, tuvo su premio, cuando a los 32 minutos una acción que nació de los pies de Diego Benítez. lo dominó Henry Patta, que pisando las 18 yardas, sacó un remate colocado al primer palo de Domínguez para vencerlo y de esta manera poner la primera para alegría de la Universidad Católica y su técnico Jorge Célico.

En la segunda mitad, los albos reaccionaron y las variantes que propuso Edgardo Bauza no surtieron el efecto deseado y por el contrario no gravitaron en el accionar de Liga, por lo que la tónica del partido no varió mucho.

Al final el triunfo de Universidad Católica que lo pone en la Copa Sudamericana al ubicarse en el cuarto lugar con 71 puntos, mientras que Liga de Quito cierra con en el sexto casillero con 66 unidades, culminando un año negativo.

MIRA EL GOL DEL PARTIDO:

Te puede interesar

Barcelona

La emocionante travesía continental ha comenzado con el sorteo de la Conmebol Libertadores, y para los representantes ecuatorianos – Liga de Quito, Barcelona e...

Copa Sudamericana

Con la mirada puesta en la próxima batalla continental, Delfín y Universidad Católica han conocido a sus adversarios en la Conmebol Sudamericana. Delfín, representando...

Liga de Quito

Liga de Quito anunció oficialmente que Óscar Zambrano fue retirado de la convocatoria para el partido de la tercera fecha de la Liga Pro...

Aucas

En un vibrante duelo disputado en el estadio Rodrigo Paz, Aucas se llevó la victoria en el Superclásico Quiteño al vencer 2-1 a Liga...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil