En el Borussia Park, el Stuttgart buscaba una victoria que lo separe de la zona de descenso de una vez por todas. El equipo de Carlos Gruezo consiguió sumar por tercera fecha consecutiva y se ilusiona con despegar para ponerse a salvo en la mitad de la tabla. La Bundesliga se acaba y los equipos empiezan a tratar de cubrir sus presupuestos sobre la hora.
El partido se abrió temprano cuando el enganche Timo Werner, a los 12 minutos, terminó habilitando en el área a Daniel Didavi que terminó marcando el 0 a 1 parcial. El Stuttgart conseguía la tranquilidad y poco a poco aprendía como jugar con los nervios del rival.
El segundo tiempo fue de para el Mönchengladbach. El equipo local inclinó la cancha y logró consolidar la igualdad recién al minuto 89 cuando el venezolano Juan Arango capitalizó una buena jugada conjunta para marcar el 1 a 1 definitivo.
El Stuttgart ocupa la décimo quinta posición de la Bundesliga tras 30 partidos jugados. El equipo rojo suma 28 puntos y carga con una diferencia negativa de 13 tantos. En la próxima jornada será local del Schalke 04 en un partido clave para la permanencia.
Fuente: API