Fuertes declaraciones del presidente del Mushuc Runa, Luis Chango, se dieron luego del encuentro en el que su equipo perdió ante Deportivo Quito. El directivo del ‘Ponchito’ calificó como una «vergüenza» la actitud de los jugadores, e hizo como máximo responsable al ex DT, César Vigevani, por armar el plantel.
«Esto ha sido un ridículo, porque no hay entrega, no hay compromiso, no hay ese corazón de luchar, correr, poner ñeque, coraje, ganas, no hay nada; eso molesta a uno», manifestó muy molesto Chango.
El presidente del Mushuc Runa tildó de «mediocre» a César Vigevani, estratega que ascendió con el equipo a la A, y que armó el plantel para esta temporada: «Para mi es una vergüenza, es un ridículo, tenemos que agachar la cabeza por la culpa de ellos. En algo tenemos la culpa (los dirigentes) por haberlos contratado; de eso, tiene la culpa el noventa por ciento el señor César Vigevani por haberlos contratado y lamentablemente nos puso este tipo de jugadores que no se entregan en la cancha. El profesor César Vigevani tiene toda la culpa de hacer este equipo. Es un mediocre».
«Vamos a tomar decisiones. A partir de este compromiso, si no ganan los compromisos, no vamos a pagar un sólo centavo al Mushuc Runa», sentenció.
ESCUCHA LAS DECLARACIONES DE LUIS CHANGO (Audio cortesía: Radio Positiva)