Ecuador

Reinaldo Rueda: «Hay una lista de 30 jugadores que pueden estar en el Mundial»

El estratega de la selección, Reinaldo Rueda, dialogó con la prensa en La Casa de la Selección, analizando la convocatoria de jugadores que actúan en el país para el amistoso de este miércoles, afirmando además que tiene estructurada una lista de jugadores para el Mundial Brasil 2014.

«Creo que se cumplen cosas respectivas, primero acordar la distancia entre marzo y mayo, que va a ser la siguiente reunión, además de retomar algunos jugadores como Pedro Quiñónez, que habían sido parte del proceso», analizó acerca de este microciclo.

Acerca de una lista de jugadores que ya tendría establecido para el Mundial, afirmó que ya tiene una lista de jugadores, pero hay que analizar varias cosas en miras a lo que puede pasar hasta la cita en Brasil.

«Creo que hay un listado amplio de 30 o 25 jugadores que podrían estar en el Mundial, tenemos que ver el tema de los centrales, y buscar alternativas tanto para los 30 como para los 23 jugadores», destacó.

Rueda salió a defender a los porteros de selección, afirmando que los últimos errores que han tenido no deben de exagerarse.

«En el momento que se equivocan los porteros es una tragedia nacional. Hay que apoyarlos, es más positivo lo que han hecho que lo negativo, lo hablan las estadísticas, en que cabeza cabe que Ecuador se clasifique sobre un Uruguay que tiene un monstruo con 30 goles en la Premier League», destacó.

Te puede interesar

Ecuador

En un emocionante encuentro correspondiente a la fecha 4 del Grupo A del Torneo Preolímpico de Venezuela, Brasil venció a Ecuador por 2-1 y...

Emelec

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional del Ecuador, expresó su descontento por la imagen que proyectaron el Club Sport Emelec y el...

Ecuador

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 23 consolidó su posición como líder indiscutible del Grupo A en el CONMEBOL Preolímpico Venezuela 2024 al vencer...

Ecuador

La Selección Ecuatoriana Sub-23 consiguió un empate 1-1 contra los anfitriones venezolanos en el Preolímpico Sub-23. La Selección demostró su compromiso con el objetivo...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil