Una actuación magistral nuevamente está teniendo el ecuatoriano Enner Valencia, que con tres goles le otorga la clasificación a la semifinal del Torneo Clausura de México al Pachuca, anotando tantos para todos los gustos. En el encuentro también estuvo Walter Ayoví, quien falló un penal.
El resultado de la ida les daba mucha vida a Pachuca, que iba ante Pumas de visita a sellar su paso a la siguiente etapa y lo hizo de la mejor manera.
Apenas a los 11 minutos el gol de Enner Valencia abría el marcador y pese al empate de los locales, nuevamente el ecuatoriano aparecería en dos ocasiones para anotar tres goles en su cuenta.
El empate de los Pumas, por medio de Efraín Velarde no sirvió para amilanar a los locales, que con Valencia se recuperaron la delantera en el marcador.
Pumas, por su parte, volvió al empate con el gol de José Van Rankin, que nuevamente el ecuatoriano borró con un gol.
Para cerrar la cuenta, Hugo Isaác Rodríguez anotaría la cuarta para los visitantes, en un partido que deja a Pachuca en la semifinal del Torneo Clausura, pese al penal que falló el ecuatoriano Walter Ayoví sobre el final del partido.
El goleador ecuatoriano, Enner Valencia, sigue dando noticias y esta vez a lo alto, convirtiéndose de a poco en un Ídolo con los ‘Tuzos’ de Pachuca.