Ecuatorianos en el Exterior

[AUDIO] Enner Valencia: «Muy contento por el momento que se está viviendo»

Goleador del Clausura Mexicano y figura del Pachuca, Enner Valencia está viviendo un momento de ensueño en su primera temporada en el fútbol ‘Azteca’. En dialogo con W Radio, el ecuatoriano expresó estar muy contento y espera hacer bien las cosas con su club y la Selección.

«Muy contento por el momento que se está viviendo en el equipo, lo estamos disfrutando mucho. Acá en México se ha mejorado en muchas cosas, en mi nueva posición que estoy trato de mejorar cada día más. En Emelec pasé momentos muy lindos e inolvidables. Hay que tratar de disfrutar este momento«, dijo Valencia sobre el momento que está viviendo con el Pachuca.

Sobre la adaptación al fútbol mexicano, Enner Valencia destacó tener de compañero a Walter Ayoví, quien lo ha ayudado y aconsejado desde su llegada al Pachuca: «Tenerlo a Walter (Ayoví) que conoce mucho del fútbol mexicano me ayudó mucho porque siempre me está dando consejos. Estoy aprendiendo mucho de él y de los compañeros, del cuerpo técnico que saben mucho de esto«.

«Voy aprendiendo cosas día a día, me gusta ver mucho el fútbol internacional, siempre trato de aprender de lo que estoy viendo. En mi nueva posición estoy tratando de aprender muchos movimientos«, agregó.

Mentalizado en hacer bien las cosas con el Pachuca, quien esta noche disputa la semifinal de ida ante el Santos Laguna, Enner Valencia manifestó: «Estoy muy concentrado con Pachuca, tratar de terminar bien acá, y luego pensar en la Selección«.

De ordeñar vacas a estrella de la Liga MX: «No olvido de donde vengo, siempre que puedo trato de ayudar a mi gente en lo que se pueda porque también pasé por lo mismo de pequeño«, concluyó el ecuatoriano.

ESCUCHA LAS DECLARACIONES DE ENNER VALENCIA (Audio tomado de W Radio de México):

Te puede interesar

Copa Libertadores

El Internacional de Porto Alegre avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores 2023 con un brillante desempeño del delantero ecuatoriano Enner Valencia, quien...

Ecuador

El director técnico español Jordi Cruyff sorpresivamente dejó la selección ecuatoriana pese a que tenía apenas pocos meses en su cargo, no logrando siquiera...

Emelec

Emelec comenzó ya a planificar su regreso a las actividades este jueves 28 de mayo, con la realización de fichas médicas a los jugadores,...

Liga Pro

Luego de dos meses de paralización, las autoridades de la LigaPro alistan el regreso del fútbol en Ecuador, entregando este jueves el protocolo de...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil