Quienes soñaron con ver al inglés David Beckham jugando en Sudamérica, están cerca de que se les cumpla. Marcelo Tinelli lanzó la primicia vía Twitter. Pero el rumor cobró más fuerza cuando Marcelo Claure, presidente del Bolívar, respondió: “Tal vez quiera visitar Bolivia”.
Lo podría traer. El hombre del billete en el club paceño es amigo personal de David Beckham. Y reconoció que está negociando para que se vista de corto nuevamente. La idea es que refuerce al equipo boliviano en las semifinales de la Copa Libertadores.
Copa Libertadores 2014: así se jugarán las semifinales
¿Será? “David Beckham está retirado. Estuve cenando con él y hablamos del tema. Nunca cerramos las puertas, pero tendría que ser algo muy grande como la final de la Copa Libertadores. Es un sueño, una ilusión”, indicó Marcelo Claure a un medio boliviano.
Con nervios. Ni el más optimista hincha de Bolívar soñó con una temporada así: con la ilusión de ganar la importante Copa Libertadores y la llegada de un refuerzo de lujo. ¿Quién dice que los sueños no se hacen realidad? Ahora solo queda esperar unos meses.
Fuente: Depor.pe