El delantero Armando Wila, en declaraciones para Radio Huancavilca, analizó el tema de su lesión, afirmando que aún piensa en llegar al Mundial y trabaja para recuperarse, en miras a los días que faltan para el inicio en Brasil.
«Hay que ponerse a punto en la recuperación. Estoy un poco apenado porque no pensé que me iba a pasar esto pero hay que estar tranquilos y hacer la rehabilitación», afirmó.
«En un arranque sentí un hincón, gracias a Dios no es tan grave, ahora estoy en mano de Dios, que sea lo que Dios quiera, voy a hacer todo lo posible para estar ahí», afirmó en su deseo de estar con la ‘Tri’.
Sobre la molestia que sintió, afirmó que está mucho mejor y que esperará el tiempo de recuperación: «No me duele caminar, pero lo que les puede decir es cuestión de diez días».
«Hay un excelente grupo, en la Selección se trabaja de primera, y estaba muy contento, pero ahora que pasa esto, muy apenado, pero esperemos a ver qué pasa», analizó acerca del trabajo de Ecuador.
Wila no se quiere perder el Mundial, por eso afirma que le pone todo el empeño a los entrenamientos, para poder tener una oportunidad.
«Trabajo a doble turno, yo quiero estar a punto, vamos a ver qué pasa», sentenció.