Liga Pro

Liga de Quito venció a domicilio 1-2 a la Católica

Ya sin chances de ganar la primera etapa, Liga de Quito volvió a la victoria y derrotó en el Atahualpa a la Universidad Católica.

En la primera parte del encuentro se vio un accionar ofensivo en ambos conjuntos, por lo que el partido se tornaba de ida y vuelta y tuvieron mucho protagonismo los porteros Galíndez y Domínguez.

Al minuto 19, Francisco Rojas recibió un balón y venciendo la marca de un zaguero se adentró hasta el área rival y soltó un zurdazo cruzado enviando el balón a las redes. Era la primera para los «Albos».

A pesar del gol, el «Trencito azul» no cambió su propuesta ofensiva y consiguió empatar a los 42 minutos, cuando Henrry Patta envió un centro al área donde se encontraba Federico Laurito, que baja el esférico con el pecho y de media vuelta remata al arco, venciendo al portero Domínguez y consiguiendo el empate provisional.

Apenas se jugaban 3 minutos del segundo tiempo y Liga conseguía el gol de la victoria, de los pies de Carlos Feraud, que luego de un rechazo de la zaga rival, lanzó un «latigazo» de zurda que se fue al fondo del arco celeste.

Liga cierra su primera etapa ubicándose en la segunda posición de la tabla con 41 puntos, cuatro menos que el ganador de la primera fase, Emelec, que consiguió 45.

Mira los goles del partido a continuación:

Te puede interesar

Barcelona

La emocionante travesía continental ha comenzado con el sorteo de la Conmebol Libertadores, y para los representantes ecuatorianos – Liga de Quito, Barcelona e...

Copa Sudamericana

Con la mirada puesta en la próxima batalla continental, Delfín y Universidad Católica han conocido a sus adversarios en la Conmebol Sudamericana. Delfín, representando...

Liga de Quito

Liga de Quito anunció oficialmente que Óscar Zambrano fue retirado de la convocatoria para el partido de la tercera fecha de la Liga Pro...

Aucas

En un vibrante duelo disputado en el estadio Rodrigo Paz, Aucas se llevó la victoria en el Superclásico Quiteño al vencer 2-1 a Liga...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil