Curiosidades

[IMAGEN] Mujer ofrece sexo por una entrada a la final de la Champions

No es ninguna novedad que los fanáticos son capaces de hacer cualquier cosa por su club. Sin embargo, en este punto sorprende hasta donde llega la desesperación de los hinchas para poder ver a su equipo. Por supuesto que si se toma en cuenta que el encuentro será ni más ni menos que la final de Champions League, todo cobra sentido.

Mañana se llevará a cabo en Lisboa, desde las 15.45, la final del certamen más importante a nivel clubes de Europa. Como condimento, se celebrará el ‘derby’ español entre el Atlético Madrid del ‘Cholo’ Simeone y el Real Madrid de Cristiano Ronaldo, Ángel Di María y compañía.

Apenas se supo que ambos equipos se clasificaron para la definición, conseguir una entrada se ha vuelto una verdadera odisea. Además, la reventa se disparó y hasta llegaron a ofrecer 8.000 euros por cada ticket, para asistir a la zona más cara del Estadio Da Luz.

Sin embargo, lo más llamativo de todo esto es lo que se brinda a cambio de un ticket. Por ejemplo, en el portal ‘Milanuncios.com’, el que más trascendencia alcanzó fue el ofrecimiento de una joven: «una hora de sexo real a cambio de una entrada». Pero lo más curioso es que anuncia que quiere ir con su novio, pero cuentan con una sola entrada.

También aparecen otros que permutan cuatro entradas para el concierto que los Rolling Stones brindarán en Madrid el 25 de junio. Estos tickets de una de las bandas más grandes de la historia se agotaron el mismo día en que salieron a la venta.

Otra joven ofrece un chalet en Marbella con piscina a cambio de un par de tickets y algunos van más lejos aún, con textos como el siguiente: «Cambio dos entradas de la final de la Champions por entradas para el festival del uranio en Pyongyang (Corea del Norte) que organiza el líder supremo norcoreano».

Y más: un vehículo BMW, o alojamiento gratuito en Cascais, una de las localidades turísticas por excelencia de Portugal, o la posibilidad de disfrutar de un hostal con 10 camas durante la noche del partido.

Al parecer, todo vale a la hora de conseguir un lugar para uno de los encuentros más importante del año.

Fuente: Infobae

Te puede interesar

Ecuatorianos en el Exterior

​Antonio Valencia sigue marcando historia con la camiseta de Manchester United, no solo siendo el capitán de este equipo en la semifinal de la...

Curiosidades

​El presente de la selección de Argentina, que no pasa su mejor momento tras perder su encuentro de local ante Paraguay por las Eliminatorias...

Copa Libertadores

Atlético Nacional se coronó campeón de la Copa Libertadores 2016 superando por la mínima diferencia a un aguerrido Independiente del Valle que supo complicar...

Copa Libertadores

​Independiente del Valle tiene una buena noticia para la final de vuelta de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional, logrando recuperar a una de...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil