El guardameta Adrián Bone, desde Texas, conversó con Radio La Red acerca del ambiente que se vive en la ‘Tricolor’ en miras al Mundial, además de darle palabras de aliento a Alexander Domínguez, quien se encuentra recuperándose de una lesión.
Bone afirmó que el trabajo de Reinaldo Rueda es muy exhaustivo, y que siempre busca que den lo mejor de ellos: «Pide que nos exijamos uno al otro en cada práctica y eso es bueno para seguir levantando el nivel de nosotros y seguir preparado para lo que son los amistosos y el Mundial».
Sobre su oportunidad de jugar en la selección afirmó: «No hay por qué estar desesperados, todo llega a su paso, tengo que seguir trabajando para esperar mi oportunidad».
«Aquí no hay conflictos, ninguno de los tres les desea el mal al otro, si uno se gana el puesto es trabajando, no porque el otro compañero esté lesionado», destacó.
«Aquí es una familia y un grupo, si uno está bien, estamos todos bien», agregó.
El portero aprovechó para felicitar a El Nacional, que en los próximos días estará cumpliendo 50 años.
«En estos momentos los problemas que ha pasado el club se los deja aparte, ya se cumplen 50 años y tienen que disfrutar al máximo, de parte mía, desearle un feliz aniversario al club El Nacional», finalizó.
Escucha la entrevista de Adrián Bone (Audio cortesía: Radio La Red):