Mundial Brasil 2014

Marco Reus se pierde el Mundial

La Federación Alemana (DFB) ha oficializado este sábado que Marco Reus se perderá el Mundial por lesión y que ocupará su puesto Shkodran Mustafi (Génova).

Aunque Reus, uno de los ‘futuribles’ del Barça de Luis Enrique, no deberá pasar por el quirófano pero si estará de en el dique seco entre 6 y 7 semanas debido a la rotura parcial de uno de los ligamentos de su tobillo izquierdo.
Pruebas en la Clínica Universitaria

A Reus se le dobló dicho tobillo en el minuto 44 del amistoso pre-mundialista entre Alemania y Armenia (6-1) y el futbolista fue trasladado inmediatamente a la Clínica Universitaria de Maguncia para una primera exploración.

Después, Hans-Wilhelm Müller Wohlfahrt realizó una resonancia magnética en el hotel de la selección, que confirmó el diagnóstico.

La ausencia de Reus, de 25 años y uno de los cracks ofensivo de Joachim Löw ha sido todo un mazazo para el seleccionador y sus compañeros de filas.

Fuente: Mundo Deportivo

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2023 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil