Mundial Brasil 2014

Walter Ayoví: «Hay que faltarle al respeto futbolístico a los suizos»

Este sábado, la ‘Tricolor’ cumplió con su penúltima jornada de entrenamiento en la Casa de la Selección, previo a viajar a Brasil para disputar el Mundial. Tras las prácticas, Walter Ayoví y Carlos Gruezo atendieron a los medios de prensa, donde se refirieron a varios temas.

Walter Ayoví dijo que, ante Suiza, cuando Ecuador debute en el Mundial el 15 de julio, «hay que faltarle al respeto futbolístico a los suizos».

El mediocampista también se refirió al tema de las lesiones que se han dado en las diversas selecciones previo al Mundial. «Uno siempre está propenso a las lesiones, puede pasar hasta subiendo el primer escalón para irte al dormitorio, pero conscientes de que hay que trabajar, hay que seguir mostrando la mejor preparación para lo que se viene».

Este viernes los jugadores tuvieron un día de descanso, para pasar un último día con sus familiares. Walter Ayoví destacó la importancia de esto: «»Todo sirve, pasar unas horas con la familia fue importante, porque te puedes concentrar en la selección sabiendo que ellos (la familia) están bien».

La gran sorpresa de la convocatoria, Carlos Gruezo, destacó la unión que existe entre los jugadores. Siendo el más joven de sus compañeros, el mediocampista se sintió bienvenido en el grupo.

«Siempre hay que corregir, como ser humano tengo errores y me equivoco, pero hay que juntarse con mis compañeros, adquirir de la experiencia de ellos», manifestó Gruezo.

LOS DOS ÚLTIMOS DÍAS EN EL PAÍS

Este domingo, la Selección cumplirá con su última concentración en el país. Dentro de las planificaciones está la de tomarse la foto oficial para el Mundial. El 9 de Junio, a las 09h00 la delegación de la ‘Tri’ viajará a Brasil. Arribaran en la Base Aérea Canoas de Porto Alegre aproximadamente a las 19h00.

FOTOS DEL ENTRENAMIENTO DE ESTE SÁBADO:

Te puede interesar

Ecuador

En un emocionante encuentro correspondiente a la fecha 4 del Grupo A del Torneo Preolímpico de Venezuela, Brasil venció a Ecuador por 2-1 y...

Ecuador

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 23 consolidó su posición como líder indiscutible del Grupo A en el CONMEBOL Preolímpico Venezuela 2024 al vencer...

Ecuador

La Selección Ecuatoriana Sub-23 consiguió un empate 1-1 contra los anfitriones venezolanos en el Preolímpico Sub-23. La Selección demostró su compromiso con el objetivo...

Amistosos

En un reciente anuncio del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, se confirmó que Italia será el primer desafío para...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil