Midieron sus fuerzas y resultó un partidazo. Alemania y Ghana demostraron su poderío en un encuentro de ritmo cambiante, que terminó con un 2-2 que deja con vida artificial a los africanos y mantiene a Alemania a la expectativa por la clasificación.
Para los ghaneses, no había más alternativas. Solo la victoria le valía luego de la derrota ante Estados Unidos, por lo que fueron a plantearle un encuentro ofensivo y de igual a igual a la poderosa Alemania, que llegaba tras golear a Portugal.
Tras un primer tiempo, donde no se pudieron hacer daño, en la etapa complementaria llegarían los goles y las emociones.
Alemania se puso al frente del marcador con el tanto de Mario Gotze que parecía perfilar una victoria y la clasificación de los ‘Germanos’.
Ghana tras el tanto en contra reaccionó y logró mejorar su accionar, remontando el marcador con dos goles rápidos de Gyan y Ayew.
El goleador histórico de Alemania, Miroslav Klose, fue quien sacó la cara para su selección, logrando un tanto que le permite igualar al brasileño Ronaldo como máximo romperedes de los Mundiales, y darle la igualdad a los europeos.
Al final, un empate que le sirve a Alemania para seguir en el primer lugar del Grupo G, mientras que Ghana se complica con un punto, en el tercer lugar.
Mario Götze Goal ~ Germany Vs Ghana 1-0
André Ayew Goal ~ Germany Vs Ghana 1-1
Asamoah Gyan Goal ~ Germany Vs Ghana 1-2
Miroslav Klose Goal ~ Germany Vs Ghana 2-2