Internacionales

Paulinho, nuevo jugador del Tottenham

El Tottenham Hotspur inglés confirmó el fichaje del centrocampista internacional brasileño Paulinho, quien abandona la disciplina del Corinthians tras desempeñar un importante papel en la reciente victoria de su selección en la Copa Confederaciones 2013.

En el Twitter oficial del club londinense, el centrocampista, de 24 años, se declaró «muy feliz» de recabar en los Spurs y consideró «un honor» pasar a formar parte de un «equipo tan grande» como el Tottenham.

Aunque ni el coste del fichaje ni la duración del contrato se han hecho aún públicos, los medios británicos afirman que la operación podría rondar los 17 millones de libras (unos 20 millones de euros).

Paulinho se convierte así en el primer refuerzo para la próxima campaña para el técnico portugués Andre Villas-Boas, quien aspira a ocupar, al menos, la cuarta plaza de la Liga inglesa.

Al medio ofensivo, autor de dos goles durante la Copa Confederaciones, se le había vinculado también con otros equipos como el Inter de Milan y el Real Madrid. En Londres ya había dejado su sello el pasado mes al lograr el tanto que dio a Brasil el empate en un amistoso ante Inglaterra.

«Sé que va a ser un reto enorme, pero creo que puedo ayudar a todos mis compañeros para lograr éxitos y dar mucha felicidad a los aficionados», declaró Paulinho en la red social de su nuevo club.

El futbolista brasileño destacó también las instalaciones deportivas de los Spurs y se declaró «impresionado» por «las condiciones» que el club ofrece a sus jugadores.

«Solía mirar la Premier en Brasil, incluido el Tottenham, que tiene grandes jugadores. Es bonito tener a otro brasileño en el equipo», concluyó el centrocampista en referencia a Sandro.

Fuente: EFE

Te puede interesar

Internacionales

​El delantero Paulinho, quien fue una de las figuras de Brasil en las últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas con sus goles importantes y...

Ecuatorianos en el Exterior

​El delantero ecuatoriano Enner Valencia se hizo presente en la redes con su equipo, el Everton, en la derrota que sumaran en condición de...

Curiosidades

El momento del Chelsea no es el mejor, con una pobre campaña en la actual Premier League y muchos cambios que ha realizado el...

Curiosidades

El árbitro de la Premier League, Mike Dean, se ha vuelto popular en redes sociales por un curioso gesto que realizó en el pasado...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil