API
A Felipe Caicedo no le ha ido nada bien en el último semestre. Tras su salida del Lokomotiv de Moscú, parecería que el goleador perdió la chispa y su nivel futbolístico fue decreciendo al punto de terminar siendo suplente durante la Copa del Mundo con la Selección Nacional. Ya en el Al Jazira, parecía que el compatriota iba a tener más y mejores oportunidades. Sin embargo, el tratamiento no fue distinto que en Rusia y ahora es parte de los descartables de la plantilla.
Más allá que Felipao había afirmado desde Brasil que su vinculación al Espanyol de Barcelona es prácticamente un hecho, desde los Emiratos Árabes Unidos llegó la noticia que relata como el Al Jazira desea cuanto antes deslindarse de cualquier trato con el delantero ecuatoriano a fin de facilitar la llegada del serbio Mirko Vucinic que podría llegar en los próximos días a cambio de cerca de 8 millones de euros.
Más allá que este enroque de jugadores es apenas una posibilidad, se conoce que la directiva del Al Jazira no se encuentra nada a gusto con el nivel de Caicedo y buscaría el recurso más viable para que nadie salga perjudicado de la operación.