Una vez Juan Guillermo Cuadrado ha quedado fuera del Mundial tras la eliminación de Colombia a manos de Brasil, el FC Barcelona se va a lanzar a intentar conseguir su fichaje.
El colombiano, un auténtico todo-terreno de 26 años, está en la agenda del club azulgrana para ejercer funciones de lateral derecho, aunque vistas sus cualidades puede actuar también en el centro del campo y en ataque por banda.
El problema es que a Cuadrado no sólo lo pretente el FC Barcelona, sino que hay otros clubs muy potentes que le siguen. Uno de ellos es el Manchester United de Van Gaal (cuando acaba el Mundial, Louis tomará el mando del equipo), que según algunas informaciones estaría dispuesto a ofrecerle a la Fiorentina una cantidad espectacular, nada menos que 50 millones de euros.
También el Bayern de Múnich de Pep Guardiola parece estar interesado en hacerse con Cuadrado, igual que el Arsenal o el Liverpool. Al menos, eso es lo que se está ventilando desde Italia. Y es que a la Fiorentina le iría de maravilla que se desatase una puja por su futbolista, al que consiguieron en propiedad total hace un par de semanas tras comprar la parte de los derechos que poseía el Udinese.
Fuente: Mundo Deportivo