Liga Pro

Emelec comienza la segunda etapa con victoria en Quevedo

En el estadio 7 de Octubre, el ganador de la primera etapa, Emelec, triunfó en su visita a Deportivo Quevedo, partido jugado por la Fecha 1 de la Segunda Etapa.

Deportivo Quevedo se puso adelante en el marcador, en un tiro libre ejecutado por Armando Paredes, en el área se elevó el defensor José Luis Cortez y con cabezazo mandó el balón dentro de las redes.

La respuesta de Emelec llegó cuando culminaban los primeros 45 minutos. Ángel Mena habilitó con un pase profundo a Marlon de Jesús, el delantero definió ante el achique de Giovanny Camacho, decretando el empate a favor de los dirigidos por Gustavo Quinteros.

En el segundo tiempo, Enner Valencia ingresó al cambio y fue fundamental para generar la jugada que terminó en gol de Marcos Caicedo, poniendo a Emelec adelante en el marcador.

En los últimos minutos del partido, el cuadro ‘Fluminense’ buscó el tanto del empate, pero las llegadas no tuvieron claridad, sumado a la buena actuación de Esteban Dreer.

En la agonía del partido, volvió a aparecer el goleador ‘Millonario’, Marlon de Jesús, para sentenciar el partido con un marcador de 3-1.

Te puede interesar

Delfín

Emelec continúa su racha invicta en el campeonato local al vencer 2-0 a Delfín en el estadio Capwell, en el marco de la Fecha...

El Nacional

Emelec aseguró una victoria vital por 0-1 sobre El Nacional en un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3 de la LigaPro, celebrado el domingo...

Emelec

En un emocionante encuentro correspondiente a la fecha dos del fútbol ecuatoriano, el Club Sport Emelec y Mushuc Runa protagonizaron un empate sin goles...

Deportivo Cuenca

Emelec logró una importante victoria por 2-1 sobre Deportivo Cuenca en un emocionante partido disputado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, correspondiente a la...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil