En una conflictiva asamblea del Deportivo Quito, el presidente saliente de esta institución, Esteba Pacheco, ratificó lo declarado el día de ayer, donde afirmó que Chiriboga le dijo que va a tumbar el sistema de gestión de Liga de Quito, hecho que el presidente de la FEF negó.
«El presidente de la FEF me dijo que la próxima semana iba a tumbra el modelo de gestión de Liga. En estos días hay una pugna personal entre los dirigentes de Liga de Quito y el Ing. Luis Chiriboga. Ante estas circunstancias no me parece que un tema institucional se lo lleve al nivel personal», dijo.
«El fútbol en Ecuador depende de una sola persona, si uno no se alinea con ella, tiene las de perder», agregó.
Preocupado por la situación del Deportivo Quito, lamentó no poder realizar el cambio de gestión empresarial que buscaba con los ‘Chullas’, por la negativa del presidente Chiriboga.
«Puede ser que Deportivo Quito necesite una persona que sea funcional al señor Luis Chiriboga, pero yo no soy esa persona», destacó.
«La Federación es la que se opone, pero, quiero ver si la FEF actúa de forma institucional o de forma personal a través del presidente», sumó.