El guardameta de Emelec, Esteban Dreer, dialogó con la prensa esta mañana y dio su punto de vista acerca de la paralización que anunció la AFE, esperando una pronta solución.
Dreer afirmó que es una decisión de su capitán, que deberá informarles qué medida tomar en el partido de mañana.
«Los tocamos porque el capitán se reunió con nosotros y tienen una reunión con los demás equipos y debemos estar a las órdenes de nuestro capitán», dijo.
«Antes de venir acá tuve situaciones con el Cuenca, eso se analizará, sentarse con la institución de cada equipo, de cada capitán, que sea clara, él es el que tiene la voz de poder elegir», agregó.
«Es una situación complicada para Emelec, a un punto de ganar la etapa, está a día, partido de local, hay muchas cosas que no es cuestión de venir y decir algo, hay que analizar bien, porque yo soy futbolista, me ha pasado a mí y quisiera que se solucionara el problema», sumó.
Sobre el momento que vive en Emelec, y la situación del torneo, analizó que es difícil no tener la misma efectividad de antes, pero que trabajan para mejorar en ese campo.
«Cuando arrancó el campeonato de cuatro situaciones hacíamos cuatro goles, ahora hacemos doce situaciones y no hacemos una, tenemos que trabajar más», declaró.