Ecuatorianos en el Exterior

Christian Benítez: «Yo quería quedarme en América»

El delantero ecuatoriano Christian Benítez, actualmente jugador de El Jaish de Qatar, está en México de vacaciones y fue entrevistado por Diario Récord, donde manifestó que dentro de sus intenciones si estaba quedarse en el América, y que planteó ésto a la dirigencia de las ‘Águilas’.

“No tanto así, conversamos, hablé con la gente de ahí, con mis empresarios y fueron a dar una propuesta que les di y que no aceptaron, así que no tanto así como ellos dicen; y bueno, no se llegó a un acuerdo, pero es parte de esto y listo. Llegamos a un acuerdo de lo de Qatar y nosotros tratamos de dar la mejor opción como ellos también dieron su mejor opción”, declaró Benítez en la entrevista a Récord acerca de la posibilidad de quedarse en el América.

«Les dije que (me quedaba) si llegamos a un acuerdo en lo económico; me adapté bien en la ciudad de México y en un equipo que cuando queda Campeón pues nadie se va a querer ir. No llegamos a un acuerdo, y yo les dije que si no llegábamos, la verdad prefería salir. Eso fue lo que se acordó, se habló y salí bien, al igual ellos también y muy contento de todo”, agregó el jugador», agregó.

‘El Chucho’ además agradeció a la hinchada y a las personas que, pese a ya no formar parte del América, lo siguen felicitando y le desean buena suerte en su nuevo equipo.

«Estando ahora por acá la gente me dice que me vaya bien, otros obvio dando las gracias. Agradezco a los me fueron a apoyar al estadio, a gritar, también a los que lo hacían fuera de la cancha, me apoyaban y quedaron conmigo en todo sentido. Es una afición que la voy a recordar siempre. Ahora en la Final no dejaron de alentar todo el partido y es algo que queda para toda tu vida marcado”, sentenció.

Te puede interesar

Ecuatorianos en el Exterior

El delantero ecuatoriano Michael Arroyo ​finalmente saldrá del América de México para la siguiente temporada, no logrando renovar su contrato con este club, al...

Ecuatorianos en el Exterior

El delantero ecuatoriano Michael Arroyo ya sabría lo que le depara de parte del América, club al que ha pertenecido en las últimas temporadas...

Ecuatorianos en el Exterior

​El mercado de pases se comienza a mover en varios países y pese a que falta aun para el final de la temporada, los...

Serie B

​Triunfo de oro el que sumó el conjunto del América de Quito en condición de local, superando con algunas dificultades a Liga de Portoviejo...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil