Liga de Quito

[AUDIO] Norberto Araujo: «Ojalá se castigue a los equipos que no están al día»

El defensa y capitán de Liga de Quito, Norberto Araujo, se refirió de manera fuerte contra los clubes que no cumplen con sus haberes, afirmando que la solución es que se los sancione fuertemente.

«Lógico, esta unión sea el apoyo a los agremiados y basta de abuso a los futbolistas, este es un trabajo como cualquiera, y no le pueden pagar como si nada», declaró Araujo.

«Ojalá puedan castigar a los equipos que no están al día y que se pueda reiniciar el campeonato lo más pronto posible», agregó.

Araujo fue realista con la situación crítica del fútbol ecuatoriano, aduciendo que es un tema que «no se soluciona en un mes», pero destaca la importancia de el diálogo que se está dando ahora.

«Estoy desde el 2007 y han pasado muchas irregularidades, lástima que se haya llegado a este punto, pero esperemos que se pueda solucionar pronto esto». acotó.

«Es una irresponsabilidad, prometen cosas que no pueden cumplir, hay algunos equipos que te ofrecen 10 pesos, pero vienen otros y te ofrecen mucho más y no te pagan», sumó.

Escucha las declaraciones de Norberto Araujo (Audio: Radio Huancavilca)

Te puede interesar

Barcelona

La emocionante travesía continental ha comenzado con el sorteo de la Conmebol Libertadores, y para los representantes ecuatorianos – Liga de Quito, Barcelona e...

Liga de Quito

Liga de Quito anunció oficialmente que Óscar Zambrano fue retirado de la convocatoria para el partido de la tercera fecha de la Liga Pro...

Aucas

En un vibrante duelo disputado en el estadio Rodrigo Paz, Aucas se llevó la victoria en el Superclásico Quiteño al vencer 2-1 a Liga...

Cumbayá

En un emocionante encuentro, Liga de Quito aseguró una valiosa victoria al imponerse 3-1 sobre Cumbayá como visitante, manteniéndose en la parte alta de...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil