A pesar de que lo habían tentado desde el Real Madrid, Chelsea y Manchester United, entre otros gigantes del Viejo Continente, el uruguayo va a lucir los colores del Paris Saint Germain la próxima temporada, por una escalofriante cifra. Los jeques árabes sacaron su billetera y pudieron más que todos: será compañero de los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, además del sueco Zlatan Ibrahimovic
Fue una de las ‘vedettes’ de este mercado de pases en Europa. Porque sus actuaciones en el Napoli y la Selección de Uruguay lo llevaron a estar en boca de todos. Edinson Cavani fue comprado por el Paris Saint Germain y se mudará a Francia las próximas horas, para firmar su contrato e incorporarse al cuadro galo que defenderá el título de liga en la 2013/2014.
Sonó en instituciones como Real Madrid, Chelsea y Manchester United, pero el dinero que pusieron sobre la mesa los jeques árabes dueño del PSG pudieron más: un total de 64 millones de euros para la transacción. Su vínculo sería por cinco temporadas, en las que ganaría cada año 10 millones de euros, sin contar los premios y primas dentro de lo mencionado.
En el plantel, el elenco parisino cuenta con los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, además de tener otras figuras de renombre como el sueco Zlatan Ibrahimovic, los brasileños Thiago Silva y Lucas Moura, más algunos integrantes de la Selección de Francia. Esta temporada tendrá la oportunidad de disputar la Champions League, el objetivo primordial.
Vía: Playfutbol