El equipo canadiense Toronto FC, ha comunidado que el arquero brasileño Júlio César ha terminado su vínculo con el club y regresa al Queens Park Rangers de Inglaterra.
«En Toronto FC aspiramos siempre ha ser reconocidos internacionalmente como líderes en todo aspecto, y en ser un competidor constante en el fútbol de Norte América. Júlio César representa eso», indicó el gerente general del club Tim Bezbachenko.
«De parte de todos, quiero agradecerle a QPR por permitirnos tener a Júlio en Toronto. Queremos agradecerle también al brasileño por todo lo que trajo al club. Generó un impacto inmediato y todos somos mejores gracias a él» añadió.
Julio César, de 34 años, jugó cedido en el club canadiense desde febrero y tras una buena actuación en la Copa del Mundo, así como el ascenso del QPR a la máxima división inglesa, volverá al equipo dueño de su carta.
El portero jugó todos los partidos de Brasil en el Mundial, y fue pieza clave en la definición de penales ante Chile, por los octavos de final.
Fuente: Diario Diez