El defensa central Marcos Mosquera pidió la rescisión de su contrato con el conjunto ‘Albo’ el cual fue aceptado por la dirigencia, por lo que no continuará en Liga de Quito, tras haber tenido pocos minutos de juego.
Mosquera, quien llegó a principios de año al equipo quiteño procedente de Liga de Loja, pero no contó con las oportunidades, teniendo apenas pocos encuentros de titular, siendo relegado en los últimos partidos a no se tomado en cuenta.
El jugador manifestó que se va de Liga de Quito buscando tener regularidad en su juego, afirmando que tiene propuestas de varios equipos de la Serie B.
Por su parte, el dirigente ‘Albo’, Esteban Paz, afirmó así mismo que la solicitud del jugador por dejar el equipo será aceptada, luego de hablar con el director técnico Edgardo Bauza y no encontrar mayores problemas ante la salida de Mosquera.
«Marco Mosquera ha pedido rescindir su contrato por falta de actuaciones y nosotros aceptamos eso porque cuando un jugador no quiere continuar no se lo puede atar…hable con Edgardo Bauza y él está de acuerdo en la salida del jugador, tenemos jugadores en esa posición que pueden cubrir ese espacio», sentenció Paz.