Liga Pro

[AUDIO] Gustavo Quinteros: «Tenemos el objetivo claro que es ganar la segunda etapa»

Tras la victoria ante el Manta Fútbol Club, el estratega Gustavo Quinteros destacó lo hecho por Emelec, pese a lo cual fue crítico con el accionar de su equipo en defensa, sobre todo en la pelota parada.

«Nos complicaron con los pelotazos, la segunda jugada, tuvieron una posibilidad al principio que después de esa jugada vino el gol nuestro, pero fueron jugadas en las que no estuvieron atentos», analizó el estratega.

«Hasta las expulsiones quedé conforme, luego de ahí ya no fue natural el partido, se desnaturalizó y no se pude analizar demasiado», agregó.

Quinteros además puntualizó las dudas acerca de los refuerzos, donde, según él, deben tener variantes en la ofensiva, pero que lo buscarán sin desesperarse.

«Necesitamos un delantero que sume al plantel en caso de que a Marlon (De Jesús) no le toque estar, o en determinados partidos puedan jugar juntos. Necesitamos tener dos jugadores en cada puesto, pero no nos vamos a desesperar…nosotros tenemos el objetivo claro, que es ganar la segunda etapa», finalizó.

Escucha la rueda de prensa completa de Gustavo Quinteros (Audio: Radio Diblu):

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

General

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil