El portero ‘Eléctrico’ manifestó este martes a los medios de prensa que están concentrados por obtener una victoria en condición de local ante un Deportivo Cuenca que viene motivado. «Es un gran rival, se ubica bien atrás y sale al contragolpe», dijo Dreer sobre los ‘Morlacos’.
Emelec inicio la Segunda Etapa con un complicado empate en su visita a Olmedo, y para Esteban Dreer lo importante es día a día corregir los errores. «Se vienen partidos muy seguidos, lo más importante es la recuperación. Poder hablar con los jugadores y cuerpo técnico, para analizar los errores que se han cometido antes».
«Va a ser una segunda etapa muy complicada, el que mantenga una regularidad durante las 22 fechas va a llegar a la posibilidad de una final, o de nosotros para ser campeón», agregó respecto a la apretada agenda que tendrán en este mes por su participación en Copa Sudamericana.
Respecto al momento personal que vive, manteniendo la titularidad durante gran parte del torneo, el portero expresó: «Lo más importante es mantener una regularidad, equivocarme lo menos posible. No trabajo para hacer cinco partidos bien y uno malo, en mi opinión un arquero siempre tiene que ser regular».
«No es como se arranca, sino como se termina. El que mantenga la regularidad se va a llegar el campeonato. Hoy Emelec tiene un juego que es complicado superar, ha presentado un esquema, una regularidad que ha dado fruto en los últimos años», acotó sobre los objetivos del club ‘Millonario’ en el año.
Sobre el rival, Esteban Dreer agregó: «El Deportivo Cuenca es un gran rival, que se ubica bien atrás y sale al contragolpe. Con el funcionamiento nuestro, se han cerrado todos los equipos acá y hemos logrado marcar un gol».
Escucha las declaraciones de Esteban Dreer (Audio: Radio La Deportiva)