Lógicamente, el estruendoso y prolongado festejo que se desató en la noche del miércoles en la intersección de San Juan y Boedo luego de que San Lorenzo consiguiera su primera Copa Libertadores de América no fue tal del otro lado de las fronteras nacionales. Y si bien los hinchas azulgranas ya se ilusionan con un posible enfrentamiento ante Real Madrid en el Mundial de clubes Marruecos, a jugarse en diciembre, en la capital de España la repercusión del logro del equipo de Francisco fue menor.
En la edición de papel de este miércoles, el diario deportivo Marca de Madrid le dedicó dos columnas al triunfo de San Lorenzo. “No le dedicamos mucho espacio”, le contó Clarín el jefe de fútbol internacional de la sección fútbol internacional del diario madrileño Marca, Juan Castro. “De los 11 que salieron a la cancha, aquí en España no se conoce a ninguno”, refirió Castro.
Asimismo, el periodista tampoco imagina que en el seno del plantel del equipo blanco se le haya prestado atención al logro de San Lorenzo. “Desde aquí a noviembre, Real Madrid tiene mucho por delante: el comienzo de la Liga, de la Copa de Campeones, la revancha de la Supercopa de Europa…”, enumeró Castro a modo de explicación en comunicación telefónica.
Fuente: Clarín